Kiat Lim reaparece tras la eliminación del Valencia: «¿Miedo a la vergüenza?»
El presidente del Valencia ha compartido un mensaje en redes sociales tras la dolorasa eliminación copera a manos del Athletic, con un mensaje de resiliencia El Valencia cayó eliminado esta semana en los cuartos de final de la Copa del Rey en el último suspiro del choque ante el Athletic Club y cuando este parecía […]









