El Betis anuncia el fichaje de Adolfo Muñoz, ex del Sevilla, y detalla el nuevo organigrama de sus servicios médicos
Sólo tres días después de las emotivas cartas de despedida del doctor José Manuel Álvarez y del fisioterapeuta Eneko Angulo, el club anuncia un ascenso interno y dos incorporaciones en la nueva estructura del área sanitaria El Real Betis apenas ha anunciado este jueves el nuevo organigrama de sus servicios médicos, sólo tres días después […]








