Mundial

La reflexión de Capdevila, campeón del mundo, sobre el estreno de España: «Una victoria habría tapado muchas cosas»

La reflexión de Capdevila, campeón del mundo, sobre el estreno de España: «Una victoria habría tapado muchas cosas»

El exjugador español que ganó el Mundial en 2010 pide tranquilidad tras el empate de la Selección en su debut en esta edición y explica que este resultado es mejor para las opciones de la ‘Roja’ en la competición, además de desvelar cuál es el principal problema del equipo El estreno de la Selección Española

Scroll al inicio