Azpilicueta dice adiós al fútbol con el objetivo cumplido: «Me voy en paz»
Noche de despedidas en Balaídos con protagonismo especial del defensor navarro, que se marcha con el objetivo cumplido de la permanencia; Nyland también se despidió: «No nací sevillista, pero moriré como uno» La derrota en Balaídos dejó un cierre amargo para el Sevilla FC, pero también una de esas imágenes que se recordarán por encima […]





