Mikel Vesga da un paso al lado: «No voy a estar aquí en el Athletic por estar»
El centrocampista rojiblanco, con poco protagonismo en la última etapa de Valverde, reconoce que le gustaría jugar más pero que no sabe qué le pasará El Athletic Club está a las puertas de comenzar un nuevo proyecto. Este sábado concluye la etapa de Ernesto Valverde al frente del banquillo rojiblanco y comenzará la de Edin […]










