Fernando Alonso no agacha la cabeza pese al desastre de Aston Martin: »Me siento superior a ellos»
El monoplaza del asturiano no aguanta más y tiene que abandonar el GP de Australia debido a la unidad de potencia, que no da para más Hace apenas unas días, se cumplieron los 25 años del debut de Fernando Alonso precisamente en Australia. Y aunque en este cuarto de siglo ha pasado absolutamente de todo, […]









