A Fernando Alonso se le acaba la batería en Aston Martin: «No hubo aviso, me dijeron que saltara del coche»
Amarga despedida del asturiano de un trazado que no estará en el calendario el próximo curso y que, muy probablemente, él no volverá a pisar como piloto de F1 De mal en peor. Lo de Aston Martin empieza a ser desesperante por muchas promesas que hayan hecho para el parón veraniego. Comenzó ilusionado Fernando Alonso […]










