Fernando Alonso se despide de la Fórmula 1 en Barcelona: «Probablemente sea mi último fin de semana aquí»
El piloto asturiano ha realizado un llamamiento a los aficionados españoles para que disfruten de la que podría ser su última carrera como piloto de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya Sí, Fernando Alonso ha vuelto a hablar de su futuro. Los resultados de Aston Martin siguen sin convencerle y su final en la Fórmula […]










