La respuesta del bético Álvaro Fidalgo a las críticas por elegir entre México y España: «Dejándome la vida»
Asturiano de nacimiento, el centrocampista del Real Betis debutó con México en el Mundial, con titularidad incluida ante Sudáfrica, e insistió en que es «un honor» representar a un país en el que le han mostrado «un cariño inmenso» Álvaro Fidalgo cumplió este pasado jueves su sueño de jugar en un Mundial, algo que no […]










