«Ojalá nos veamos en septiembre»: Pablo García celebra su exhibición con la sub 21 acordándose de «Don Manuel Pellegrini»
Con un golazo y una asistencia ante Kosovo, el canterano verdiblanco alarga la buena racha que agarró tras volver al Betis Deportivo y se afianza en la selección española sub 21. David Gordo elogia su fuerza de voluntad para revertir la situación y el atacante de Alcosa manda un mensaje de gratitud a Pellegrini, con […]










