Corberán no se muerde la lengua tras la derrota del Valencia en Oviedo: «Ha sido nefasto»
El técnico che se mostró muy crítico con el partido de su equipo, que en su opinión regaló 55 minutos, y pidió «perdón» a la afición por la imagen ofrecida, asumiendo toda la responsabilidad El Valencia se presentó en el Carlos Tartiere subido en la ola de su mejor racha de la temporada. Después de […]










