El Arsenal pesca en un Betis que no sólo vende futbolistas: ahora también exporta médicos canteranos
El equipo londinense se lleva a Eneko Angulo, que desde 2024 era jefe del servicio de recuperadores del Betis, donde entró en día para cursar las prácticas y se ha quedado 12 largos años de imparable crecimiento profesional y personal. Se despide «con tristeza» pero también «con gratitud» El de este lunes, 22 de junio, […]










