Joan Laporta

Laporta le manda un mensaje al CTA como expresidente del Barcelona

Laporta le manda un mensaje al CTA como expresidente del Barcelona

Una vez que dicho organismo ha decidido pronunciarse a favor de los azulgranas sobre la actuación arbitral en el partido que disputaron en Girona, Laporta no ha podido morderse la lengua El presidente saliente del FC Barcelona y precandidato a las elecciones, Joan Laporta, ha felicitado al Comité Técnico de Árbitros (CTA) por reconocer que […]

Scroll al inicio